App de Amazon que importa libros físicos a ebook

Amazon lanzó una aplicación que permite escanear las páginas de los libros y convertirlas a formato eBook. Kindle Convert es una aplicación disponible para Windows que importa libros en estado físico a digital con todos los beneficios que el formato trae consigo, incluyendo tamaño de fuente, sincronización con la nube y ajuste de posición para cualquier dispositivo.

Amazon Kindle Convert

Sin embargo, todo tiene un precio a pagar: la app tiene un costo de USD 19 y el proceso necesario para importar a formato digital es realmente tedioso. Con un escáner tradicional, que produzca archivos .jpeg, .tiff o .pdf, se debe escanear cada página por separado, lo que limita el trabajo a dos carillas por vez. Por ahora, el software está limitado a clientes dentro de Estados Unidos.

Sin duda, la mayoría no se tomará el extenso trabajo de convertir cada libro de su biblioteca a su versión digital sin importar cuánto dinero puedan ahorrar. A pesar de eso, la aplicación puede ser realmente útil para aquellos que quieran preservar algún libro específico que ya no se imprima, como también para archivos o documentos.

Fuente: RedUSERS

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

CloudBridge

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.
CloudBridgeCloudBridgeMaquetando el Futuro
    • CloudBridge HQ

      Calle Reina, 39
      28004, Madrid

      Síguenos

    • Contacta con CB

      1+1=?