Epub

Algo de historia

Convertido en estándar oficial por la International Digital Publishing Forum (IDPF) en 2008. Al ser un formato estándar gratuito, muchas empresas del sector y editores independientes se decantaron por dicho formato ya que no pertenecía a ninguna empresa propietaria. A partir del 2008, grandes editoriales como Simon & Shuster, Penguin, HarperCollins, etc., y empresas como Adobe y Google, apoyaron de forma oficial el formato EPUB como estándar de la industria digital.

Características del formato

Tiene como principal ventaja la independencia del contenido y la forma, lo que supone que puede ser adaptado a cualquier dispositivo de lectura de forma rápida y automática tales como lectores de eReader, tablets, smartphones yPCs redimensionando lo mostrado según las necesidades del lector.

¿Qué hacemos?

Diseñamos y convertimos cualquier obra previamente impresa o no al formato ePub, adaptando sus contenidos de forma eficaz y coherente para su correcta visualización en distintos dispositivos como lectores eReader, tablets, smartphones y PCs.

Para Cloudbridge lo más importante de cada libro es su contenido. Existen infinidad de conversores a distintos formatos pero ninguno de ellos consigue que las publicaciones pasen los estándares de validación.

La conjunción de conocimientos editoriales y del lenguaje HTML y CSS aseguran que el resultado final de cualquier proyecto consiga una calidad excelente y pase todas las validaciones para su correcta visualización en todos los dispositivos.