Nubico: tus eBooks en la nube y en todos tus dispositivos

¿Te gusta leer en tu iPhone o iPad? ¿Quieres continuar la lectura en otro dispositivo? Nubico es el complemento perfecto para tener todos los libros en todos tus dispositivos a la vez. No tienes que descargarlos uno a uno, tienes una biblioteca llena de libros para elegir el que quieras. Nubico es al libro lo que Spotify es a la música.

Muchas veces empezamos a leer un libro en el iPad y en algún momento queremos seguir leyendo en el iPhone, o en otro dispositivo que no sea Apple, en este caso Nubico es la herramienta perfecta donde todos tus eBooks estarán sincronizados en la nube.

Nubico tiene una app completamente gratuita donde puedes leer casi cualquier libro, tienen una completísima biblioteca donde elegir, no tienes que descargar, no tienes que pagar por un libro que puede que después no te guste. Simplemente tienes todos los libros a tu alcance.

Puedes usar Nubico desde tu iPhone, desde tu iPad, desde un PC, en cualquier dispositivo Android, en los eReaders BQ y en general en cualquier dispositivo con acceso a un navegador. Puedes asociar tu cuenta con hasta 5 dispositivos a la vez.

Lo mejor es que no requiere estar siempre conectado a internet, no tiene publicidad y tampoco compromiso de permanencia. Cuando estés conectado eliges los libros, los añades a u bliblioteca y ya puedes disfrutar de ellos sin conexión.

Como hemos dicho al principio es igual que Spotify, pero dedicado a la lectura digital; una tarifa plana de libros para elegir lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

Puedes añadir marcas a tus libros, buscar dentro de ellos, añadir notas,ordenar tus libros como quieras, cambiar el tamaño de letra, la orientación, el brillo… Totalmente personalizable. Además la app tiene un estilo iOS 7 que se agradece mucho.

El coste del servicio es de 8,99 euros al mes, pero puedes registrarte ahora ydisfrutar del primer mes completamente gratis, sin ninguna obligación de seguir. Si no quieres la tarifa plana puedes comprar tus libros por separado en la tienda de Nubico y disfrutarlos en todos tus dispositivos con su sincronización en la nube.

Si te gusta mucho la lectura es un servicio que sin duda merece la pena, poder empezar un libro y descartarlo sin pensar que estás perdiendo dinero, o leer 3 o 4 libros a la vez sin que te cueste más es todo un placer.

Fuente: actualidadiphone.com

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

CloudBridge

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.
CloudBridgeCloudBridgeMaquetando el Futuro
    • CloudBridge HQ

      Calle Reina, 39
      28004, Madrid

      Síguenos

    • Contacta con CB

      1+1=?