Story2go, una app para tus ebooks

Desde que se han lanzado los programas de autopublicación, son muchos y muchos los que ofrecen sus alternativas con la idea de captar a muchos autores, pero el centro de estos programas siempre son autores que publican para un lector adulto, casi nunca para el sector infantil o si lo hacen son ebooks muy pobres, que llaman poco la atención de los más pequeños. Intentado solventar esto nace Story2go, una app para el mundo iOS que nos ayudará a crear ebooks enriquecidos, de tal manera que podremos publicar para los más pequeños de la casa sin problema alguno.

Lo bueno de Story2go es que la publicación de la obra no tiene porque ser un ebook al uso sino que puede ser una app, una web o un ebook, de tal manera que los autores podrán usar imágenes pesadas o añadir movimientos y sonido con lo que el ebook es perfecto para atraer y llamar la atención de los más pequeños.

Además Story2go usa un sistema muy peculiar de pago, peculiar por lo menos para el mundo de la autopublicación. Usa el sistema de créditos, así cada publicación cuesta un determinado número de créditos, si se hace app, cuesta otro número de créditos y si se publica en Android otra cantidad distinta, por lo que no tenemos que pagar cada mes por unos servicios que realmente no utilizamos.

Más información en Story2go

Fuente: todoereaders.com

Etiquetas:,

CloudBridge

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.
CloudBridgeCloudBridgeMaquetando el Futuro
    • CloudBridge HQ

      Calle Reina, 39
      28004, Madrid

      Síguenos

    • Contacta con CB

      1+1=?